The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
presentandome Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
presentandome Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentandome Empty presentandome Dom Sep 23, 2012 4:23 am

electric speed

avatar

Recien Ingresado
Recien Ingresado
que onda amigos ps tal y como lo ven me vengo presentando espero llevarme bien con todos los users del foro y leere las reglas para evitar problemas tengo experiencia de otros foros como life is a game,modzgamer entre otras y como cerraron modzgamer me bine para aca para no aburrirme ya que life is a game lo cerraron ace mucho xD asi que no soy un noob xD saludos!!!!

2presentandome Empty Re: presentandome Dom Sep 23, 2012 11:32 am

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Hooooooooooooola, y bienvenido yo también soy nuevo xDDD(no me digas)
y pues todos los que eramos de modz nos tendremos que venir para esta pagina, bueno
pues se bienvenido ocupas algo ya sabes hay te ayudo bro, espero poder ayudarte, y
pues lee los mandamientos de la pagina xDDD no se ofendan, salu2.

3presentandome Empty Re: presentandome Dom Sep 23, 2012 2:31 pm

electric speed

avatar

Recien Ingresado
Recien Ingresado
Neo escribió:Hooooooooooooola, y bienvenido yo también soy nuevo xDDD(no me digas)
y pues todos los que eramos de modz nos tendremos que venir para esta pagina, bueno
pues se bienvenido ocupas algo ya sabes hay te ayudo bro, espero poder ayudarte, y
pues lee los mandamientos de la pagina xDDD no se ofendan, salu2.

gracias amigo y oie tu sabes porque no puedo enviar mp??? y modz no lo cerraron para siempre solo saturaon la pagina quiere decir que volvera en pie Wink

4presentandome Empty Re: presentandome Dom Sep 23, 2012 3:20 pm

Solitaryrex

Solitaryrex

Admin
Admin
Tranquilos , esto no es ModzGamer bienvenidos los 2 lean las reglas , sean activos inviten a sus amigos esto puede llegar a ser un buen proyecto

Saludos TLS staff

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.