The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Milagros Jennyfer a sus servicios e_e Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Milagros Jennyfer a sus servicios e_e Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Milagros Jennyfer a sus servicios e_e Empty Milagros Jennyfer a sus servicios e_e Lun Sep 24, 2012 5:50 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Konichi-wa,me llamo Milagros Jennyfer,vivo en la tierra Pokemon e_e(en realidad,vivo en Argentina xD)tengo 27 años,me gusta Pokemon,Angel Beats,Pandora Hearts,Lucky Star,Mario Bros... en fin me gustan toneladas de Animes y juegos.

Me gustan animales como Perros,zorros,lobos...,mi color favorito es el violeta(=3)y mi comida favorita es variada x3 entre pastel,chocolate(e_e),fideos(=3),queso(>_<),etc,etc e_e.Mis peliculas favoritas son Contactos del cuarto tipo,Pokemon 12,todas las peliculas en las que este Chuck Norris(._.) y otras mas =3.

Las cosas que mas odio son que Goku pase por mi camino cuando estoy volando(e_e) y que cuando salgo de Narnia tengo que apartar al monstruo del armario para salir(._.) en fin mi mente es muy imaginativa =3.

Muy bien,esa es mi presentacion,hasta despues mis compañeros =3

Saludos! ñ.ñ

Shurin

Shurin

Admin
Admin
He angel bienvenida al foro =3

Lord Nightwinter

Lord Nightwinter

Admin
Admin
Bienvenida querida

https://lastsyndicate.superforo.net/

Solitaryrex

Solitaryrex

Admin
Admin
Bienvenida

5Milagros Jennyfer a sus servicios e_e Empty Re: Milagros Jennyfer a sus servicios e_e Lun Sep 24, 2012 10:17 pm

Shurin

Shurin

Admin
Admin
ALine Saben que ella tiene novio?
XD

6Milagros Jennyfer a sus servicios e_e Empty Re: Milagros Jennyfer a sus servicios e_e Mar Sep 25, 2012 11:03 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Obvio e_e

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.