The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
´Baile del caballo´ es el más popular en la historia de Youtube Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
´Baile del caballo´ es el más popular en la historia de Youtube Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shurin

Shurin

Admin
Admin
El rapero surcoreano PSY está arrasando en Youtube con su pegajoso “baile del caballo”. El video ha logrado batir el récord Guinness como vídeo más popular en la historia de YouTube, con más de 2,3 millones de personas que han dado al botón ‘Me gusta’.

Con esta cifra, el clip del irreverente baile ha superado a otros de gran popularidad, como "Party Rock Anthem", de LMFAO (1,5 millones de "Me gusta"); "Baby", de Justin Bieber (1,3 millones), y "Rolling in the Deep", de Adele (1,2 millones), según la agencia local Yonhap.

El pop coreano de PSY (Park Jae-Sang), ha entrado de lleno en el panorama internacional a través de las redes sociales. Incluso artistas como Britney Spears y Nelly Furtado, admitieron ser parte de esta fiebre tras animarse hacer unos pasos de baile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solitaryrex

Solitaryrex

Admin
Admin
Que curioso , es un video muy divertido pero traducido al español parece ser una cancion muy raara hacerca de las chicas xD

Shurin

Shurin

Admin
Admin
Bueno a mi me gusta mucho :3
Ademas le gano a justin bieber :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.