The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Mi actual equipo pokemon en soul silver Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Mi actual equipo pokemon en soul silver Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi actual equipo pokemon en soul silver Empty Mi actual equipo pokemon en soul silver Lun Nov 05, 2012 12:04 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Konichi-wa,aqui les muestro a mi actual equipo pokemon.La mayoria son tipo figuras masculinas(de echo todos)por que me recuerdan a los humanos =P y son mas faciles de dibujar con sus figuras humanas,bueno aqui vamos:
Kirlia ----> Gallade
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me lo consegui sin trucos(XD)pues me capture un Ralts por la ruta 34 y luego evoluciono a Kirlia,pero no le vi sentido que cuando se convierta en Gardevoir tenga una figura femenina por que es macho asi que recorde que habia una piedra llamada "Piedra Alba" la consegui y evolucione a Kirlia a Gallade.
Scizor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uff,como consegui a este pokemon? pues fue una larga historia,pero lo consegui con trucos aqui les explico: no podia evolucionar Scyther por que no se intercambiar pokemons asi que intente entrar al parque compi,pero como tambien tenia que intercambiar,tuve que usar trucos para llegar al maldito parque =P y lo encontre y lo capture,toda una n00b XD
Riolu ----> Lucario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi pokemon principal! lo obtuve con trucos cuando empece el juego(xD)lo evolucione de Riolu a Lucario.Es el mas fuerte de mi equipo,pues tiene nivel 100 y sus ataques tienen mucha fuerza.No lo cambio ni por un Charizard =P

Entonces mis pokemon favoritos son:
1.Ninetales
2.Charizard
3.Lucario
4.Lopunny
5.Gallade


Muy bien,eso es todo,saludos! =3
PD: no piensen mal de mi por usar cheats,juro que no los usare maaaaaaaaaaaaaaaas =| y si,ya se que mi equipo es pequeño pero tengo mas! tengo un Lopunny,un Eevee...
PD2: Olvide decirles que Gallade es shiny(no trucos,fue suerte que me encontre con un kirlia shiny y lo evolucione =P)

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Trucos trucos everywhere, xDDD jajaja no te creas que tanto pedo con eso si se tienen que usar pues se tienen que usar xDD salu2 pokemonica y que suerte ojala me salieran pokes shini shidos todos los que me salen no me agradan y no los entreno xDDDD.

El único shiny que me a salido que me agrada y me encanta el Shinx que evoluciona a Luxray Mi pokemon favorito, y pues esta bien tu equipo pero que paso con Blaziken?

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Pues sigue siendo uno de mis favoritos pero no se donde conseguirlo en el pokemon soul silver Neutral

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Transferencia, mejor dicho migración de GBA A Ds, así lo realizo yo, sino pues en el GTS creo que se llama así, o yo te lo paso un huevo de Blaziken tu solo dime y te lo mando, Ok salu2.

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Nah no es necesario que me lo pases igual Maximo Peñas me entrego un Torchic hace algunos minutos.
Lo que necesito ahora es un Ralts shiny hembra con naturaleza modesta >_<

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.