The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
les tengo que decir algo............ Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
les tengo que decir algo............ Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1les tengo que decir algo............ Empty les tengo que decir algo............ Dom Dic 09, 2012 11:57 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Hola Compañeros amigos de The last Syndicate, a lo mejor lo que les vengo a decir no es muy importante pero pues se los digo por si ya no me llegan a ver en el foro es como una despedida y ala ves no.

Bueno lo que pasa es lo siguiente, el día 12 de diciembre de 2012 me van a realizar una operación, así es me van a ser una operación de una Hernia Hiatal, Me van a quitar la Vesícula y me operaran del estomago todo esto fue causado por mi trabajo, oras de estrés carga pesada y también por mala alimentación.
Esto no es una despedida (eso es lo que espero), les vengo avisando por que si en si la operación no es muy grabe pero son 3 ala ves que aumenta mi riesgo de dejar este mundo, ojala y no pase nada malo y pues todavía pueda compartir mas tiempo con ustedes y con mis seres queridos fuera de este foro, lo riesgoso aparte de las 3 operaciones también es que me van a dormir completamente así es van a usar anestesia general para operarme, y pues es riesgoso la anestesia general por que es como si murieras solo te mantiene vivo un tubo que esta dentro de la garganta y te da oxigeno. así que si el 12 mi operación sale exitosa estaré en recuperación por 3 días mas y podría regresar a mi casa y pues seguiría aquí con ustedes un rato mas, bueno esto no lo digo para que tengan lastima ni nada pero e echo buenos amig@s aquí en el foro y pues no quiero que piensen que ya los deje y que ya no les voy a hablar les aviso por si pasa lo peor que ojala no lo pase, bueno un saludo a todos y gracias por leer esto y nos vemos muy pronto.

2les tengo que decir algo............ Empty Re: les tengo que decir algo............ Lun Dic 10, 2012 11:25 am

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Lei la mitad de todo eso Yao ming meme y pues te extrañare ahora con quien hablare por el chat? aqui a nadie le gusta pokemon y mi cerebro solo piensa en eso e_e y pues te entiendo Neo lo primero es lo primero...
oh y que salga bien la operacion por que si te mueres tendre que buscar las esferas del dragon y no quiero <.< (asi es me GUSTABA Dragon Ball luego me di cuenta de que ya no era lo mio y me vine con Pokemon)y pues Puto trabajo nos hacen trabajar como exclavos y luego acabamos estresados y muertos como me paso una vez en el trabajo,me cai de una escalera pero sobrevivi

por que alguien que estaba abajo amortiguo mi caida
y pues el termino lastimado
=3 =3 =3

3les tengo que decir algo............ Empty Re: les tengo que decir algo............ Lun Dic 10, 2012 4:02 pm

Shurin

Shurin

Admin
Admin
llorando
Te deseo las mejores de las suertes (?)
No enserio,
espero que todo salga bien Neo
Y ojala no pase nada malo
Very Happy

4les tengo que decir algo............ Empty Re: les tengo que decir algo............ Jue Dic 13, 2012 2:45 am

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Les vengo a decir que me cancelaron la cirugia por otra de emergencia, y me la an pospuesto para el 19 de diciembre, y pues no me e conectado por que llegue en la tarde y ando algo enojado por que con esta van 2 beses que me cancelan, no por eso si no que cada ves que me cancelaron la cirugia tuve que durar 2 semanas solo tomando líquidos osea que no como nada solido mas que pura agua jugo y leche y pues eso es lo que me enoja que me dejen tanto tiempo sin comer para que me cancelen, salu2 y los veo después y a esperar que no me vuelvan a cancelar, salu2 y gracias por el apoyo.

5les tengo que decir algo............ Empty Re: les tengo que decir algo............ Jue Dic 13, 2012 2:51 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Lo lamento u.U es que esta gente de hoy en dia no se decide...
saludos y espero que no te lo cancelen y vuelvas :S

6les tengo que decir algo............ Empty Re: les tengo que decir algo............ Dom Ene 06, 2013 9:43 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Hola ^^, como están o vengo a comunicarles que mi cirugia salio bien y ya estoy bien solo algo madreado por la cirugia pero pues ya estoy bien, aun no llego a mi casa el lunes me dejan ir si todo esta bien y si no pues me mantendrán aquí preso ya estoy aburrido de estar aquí lo bueno es que me clave la contra de una red aquí una enfermera me la paso tan solo tuve que a ser unos ojitos de gato y listo ^^ bueno salu2. y nos vemos el lunes.

7les tengo que decir algo............ Empty Re: les tengo que decir algo............ Lun Ene 07, 2013 8:04 am

Shurin

Shurin

Admin
Admin
Very Happy Ajajajaja ojitos de gato ojitos
xD que bien que tu operacion alla salido bien altanera

8les tengo que decir algo............ Empty Re: les tengo que decir algo............ Lun Ene 07, 2013 1:01 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Menos mal Neo por un segundo crei que ibas a terminar exterminado por ciruganos extraterrestres y no te iba a volver a ver o_O

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tengo un nuevo cachorro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.