The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Descargar flash 8 professional Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Descargar flash 8 professional Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descargar flash 8 professional Empty Descargar flash 8 professional Vie Jun 29, 2012 10:49 am

Shurin

Shurin

Admin
Admin
Flash 8 profesional:
Disfrute de un flujo de trabajo rápido y fluido con el software Macromedia Flash 8 Professional, que se caracteriza por su interfaz de usuario agilizada, unas herramientas de vídeo avanzadas y una sorprendente integración con el software relacionado. Ideal para trabajar con Dreamweaver, ya que es 100% compatible, está completamente en Español, lo que le ayudará a comenzar a usar este programa si es que es la primera vez que lo usa, ya que cuenta con una completisima galería de ayuda...(shurin) En mi opinion, flash es muy util para todo diseño grafico, creacion y concepcion de juegos y software interactivo, aun yo estoy creando mi propio juego al estilo mario con sprites y demas. muchos de los juegos de Y8 utilizan este programa.


imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(Si el link se cae me avisan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.