The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Me presento ya que las Normas lo dictan, NTC na me presento por que nunca me e presentado. Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Me presento ya que las Normas lo dictan, NTC na me presento por que nunca me e presentado. Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Veamos, que puedo decir de mi pues no hay mucho que decir así que seré lo mas breve y sincero posible ya que tengo flojera escribir y ya es de noche y tengo sueño y luego aparecen violadores fuera de mi casa, bueno

Pues me encanta el nombre Neo y así me an dicho desde chico el por que no tengo la mas mínima idea, bueno pues yo respeto a todos y por favor respeten si a alguien le ago un comentario y no le agrada pues entonces insulten me lo que quieran pero siempre y cuando en verdad sea necesario y pues por privado para que no tenga problemas en el foro, veamos me encantan muchas bandas de rock y de metal pero no se las digo por que me da weva, me encanta salir a lugares solitarios y pescar, por que? fácil odio el ruido el argüende y mas que nada me encanta estar solo, amenos que ande con una chica, me gusta mucho los Vídeo juegos (a quien no cierto?) me gusta el anime y no digan que soy friki aun que me da lo mismo si me dicen como no lo soy no hay razón por la que molestarse, soy pacifista no me gusta pelear pero si las circunstancias a meritan pelear pues ni modo que se le va hacer dato: todas las peleas que e tenido nunca e perdido pero no me ciento orgulloso de pelear ni de ganar ya que aun que gane siempre asta la fecha espero seguir ganando xD, tengo un pequeño brother, me gusta en beses ensayar con la guitarra, mi nombre real lamentablemente es Ramiro (me gustaría llamarme Neo), pues ya no se que mas decirles........
odio casi todo a excepción de lo que esta arriba, me gusta cuidar la naturaleza, según un psicólogo estoy loco asta la chingada (pinche psicólogo madreado que ni si quiera savia que era bipolar), pues soy muy tranquilo y si no se meten con migo yo no me meto con ustedes aunque se metan con migo no me interesa lo mas mínimo meterme con ustedes, y pues me gusta seguir reglas debes en cuando (lo extraño es que las reglas fuera de internet no me interesan lo mas mínimo, pero aquí en foros o en paginas si las respeto no al 100 pero si algo).
Pues eso es todo puedo escribir mas pero weva mucha weva tengo.
Mi Gt: NeoSygma por si les interesa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Normas del Foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.