The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Taller De firmas y avatares. Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Taller De firmas y avatares. Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Taller De firmas y avatares. Empty Taller De firmas y avatares. Miér Sep 26, 2012 10:22 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Bueno Amigos vengo aquí asiendo un taller ya que me encantan hacer firmas y avatares, no soy muy bueno pero trato de mejorar lo mas que se pueda, si alguien quiere alguna comente lo aquí xDDDD.
y pues yo ya les aviso por Mp lo que necesito saber para poder realizarles las firmas, en todo caso si quieren dejarme los siguientes datos para mas rápido realizar la firma.

Nombre a usar en la firma:
Imagen o personaje que gustan que utilice en la firma:

Solo esas cosas yo de lo demás me encargo, xDDDD aunque si quieren el fondo o el color díganme y yo se las realizo a su gusto para eso estamos, pero me gusta mas intentar ami a ver que sale xDDD, salu2 y pues espero sus pedidos.

P.D: Si no se las entrego rápido por favor tenganme paciencia lo que pasa es que trabajo de las 9:00 A.M. alas 9:00 P.M.
pero llegando del trabajo empiezo con sus firmas, salu2.

Tomen mi firma con un ejemplo.
Personaje que utilice Ragna de BlazeBlue
y el nombre que utilice pues el mio Neo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevas Imágenes que me an pedido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Neo el Sáb Dic 22, 2012 11:04 pm, editado 2 veces (Razón : edito por que cree nueva firma)

2Taller De firmas y avatares. Empty Re: Taller De firmas y avatares. Miér Sep 26, 2012 10:41 pm

Shurin

Shurin

Admin
Admin
Hola neo, Bueno quiero que en mi Firma aparezca kakashi y que diga "Mundo heivil" si puedes ponle rayos Very Happy

3Taller De firmas y avatares. Empty Re: Taller De firmas y avatares. Miér Sep 26, 2012 10:46 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
shurin escribió:Hola neo, Bueno quiero que en mi Firma aparezca kakashi y que diga "Mundo heivil" si puedes ponle rayos Very Happy

Muy bien Shurin, cuenta con ello por ser mi primer cliente tratare de entregártela hoy y si no puedo dártela hoy, pues mañana te la doy aunque tenga que enviártela por un cyber, ya que mañana me quedo a dormir en mi trabajo y no hay internet pero me busco un cyber xDDDD.

Edito: Pues ya termine la firma pero realice 2 la que mas te guste la puedes agarrar o = si quieres agarrar las 2 ya que las hice para ti Shurin, ojala te gusten y salu2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Neo el Jue Sep 27, 2012 1:01 am, editado 1 vez (Razón : Para agregar las firmas del pedido.)

4Taller De firmas y avatares. Empty Re: Taller De firmas y avatares. Jue Sep 27, 2012 11:17 am

Shurin

Shurin

Admin
Admin
Muchas gracias

5Taller De firmas y avatares. Empty Re: Taller De firmas y avatares. Vie Sep 28, 2012 9:57 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
shurin escribió:Muchas gracias

xDDDD que bueno que te gustaron Shurin y pues de nada si ocupas otra o algún tipo de imagen hazmelo saber y con gusto la realizo, salu2.

6Taller De firmas y avatares. Empty Re: Taller De firmas y avatares. Sáb Sep 29, 2012 11:50 am

Nina

Nina

Moderador
Moderador
¿Puedo unirme al trabajo de firmera? =3

7Taller De firmas y avatares. Empty Re: Taller De firmas y avatares. Sáb Sep 29, 2012 12:36 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Pokemonica escribió:¿Puedo unirme al trabajo de firmera? =3

Claro que si, Pokemonica, pero hay que ver como le aremos para ambos crear firmas, 1 y 1 o no se hay que pensar como hay que hacer, o si quieres hacer tu propio taller, pero todo es a tu criterio.

8Taller De firmas y avatares. Empty Re: Taller De firmas y avatares. Sáb Dic 01, 2012 4:03 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Tengo una nueva firma que e creado para una chica de este foro, Pokemonica.
le dije por el chat que le podía realizar la firma en el chat es por eso que no hay pedido pero ya que es mi taller de creaciones pues pongo aquí la firma que realice.
sin mas aquí esta la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Taller De firmas y avatares. Empty Re: Taller De firmas y avatares. Mar Dic 16, 2014 3:59 pm

Shurin

Shurin

Admin
Admin
Muevo temporalmente a  "talleres muertos"  llorando  

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.