The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Adivinen que =P Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Adivinen que =P Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adivinen que =P Empty Adivinen que =P Sáb Oct 13, 2012 2:40 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Konichi-wa,recuerdan cuando dije que de los pokemon me gustaba Blaziken? pues si,es el mejor pero ahora el numero 1 en mis favoritos es Vulpix =P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Saben por que? por que Vulpix evoluciona a Ninetales y segun veo Ninetales es un pokemon muy misterioso y poderoso,ademas de bello maligno puede crear ilusiones y cuando se enoja puede controlar la gravedad como un pokemon psiquico pero...
aunque Ninetales y Vulpix sean mis pokemon numero 1 en mis pokemon favoritos...
Blaziken sigue siendo el mejor he dicho meme

2Adivinen que =P Empty Re: Adivinen que =P Miér Oct 17, 2012 12:42 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Savias que.
Mi equipo favorito de pokemon serian:
Electivire, kecleon, Metagross, Flygon, Sceptile, Bisharp. Pero mi Faborito sin duda es Luxray Shiny.
es por eso que e realizado esta imagen. Con mi equipo pokemon y mi pokemon favorito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque es mi favorito Luxray muy Simple: Es un Pokémon muy intimidatorio y arrogante. Luxray tiene mucho carácter, y cuando se enfada suele ir detrás de su víctima hasta alcanzarla por agotamiento. Es un Pokémon muy llamativo debido a su admirable fuerza física y a su estilizado cuerpo ya que es muy dinámico.

3Adivinen que =P Empty Re: Adivinen que =P Miér Oct 17, 2012 5:49 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Pues yo logre conseguir un Milotic,yo ya sabia que existia pero no sabia como se conseguia ._. me lo atrape por casualidad,paso que estaba pescando por una ruta que no me acuerdo como se llama y me salio un pokemon llamado "Feebas" no me parecio interesante pero igualmente lo atrape.Luego(como a todos mis pokemon)le empece a dar los Pokecubos que aumentan dulzura y belleza,complete el de belleza y me salio que Feebas estaba evolucionando,cuando vi su evolucion no me lo podia creer,era un Milotic :S

PD: ¿Alguien sabe por que se eliminaron los otros mensajes? seriously meme

PD2: Si no conocen a Milotic,miren aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y su pasada forma era esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El primero es Milotic y el segundo es Feebas,Feebas evoluciona a Milotic,es dificil creer que esa mierdilla de pez se convierte en esa semejante serpiente bella =P

4Adivinen que =P Empty Re: Adivinen que =P Miér Oct 17, 2012 8:49 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Conozco de memoria todos los pokemons a excepción de los nuevos aun no me los aprendo, si ocupas aumentar la belleza para que evolucione, y no tengo idea de por que se borraron los mensajes.
xDDDDDDDDDD

5Adivinen que =P Empty Re: Adivinen que =P Miér Oct 17, 2012 9:06 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Neo escribió:Conozco de memoria todos los pokemons a excepción de los nuevos aun no me los aprendo, si ocupas aumentar la belleza para que evolucione, y no tengo idea de por que se borraron los mensajes.
xDDDDDDDDDD

Me siento muy orgullosa de tener un Milotic Smile tambien tengo un Bulbasaur que consegui con trucos(ya se,tengo espiritu de Cheater Yao ming meme pero todo por un pokemon de la primera generacion que esos si eran buenos y no como los nuevos que ya se les ocurrio crear un culo con cara ¬¬)

6Adivinen que =P Empty Re: Adivinen que =P Vie Oct 19, 2012 1:22 pm

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Ah y me consegui un Beldum en Pokemon Esmeralda ♥️ va a evolucionar a Metang y Metang a Metagross Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.