The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Hola como están? Anonym11

Unirse al foro, es rápido y fácil

The last syndicate
Conectate Anonimo, te esperan: descargas,Noticias,Novedades,off topics,galeria multimedia, y muchas cosas más
Hola como están? Anonym11
The last syndicate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chequen este juego http://adf.ly/NllQa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola como están? Empty Hola como están? Jue Ene 17, 2013 6:49 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Bueno solo eso como están yo estoy bien y pues no me e podido conectar por que no hay Internet en mi casa y la verdad no se asta cuando lo vuelva a contratar con eso de que ya no puedo trabajar en mi trabajo por la maldita operación, y pues no puedo hacer nada pesado así que buscar un trabajo que no ocupes cargar cosas pesadas si que esta difícil de encontrar, bueno me despido por un tiempo pero tratare de conectarme a ver si me puedo robar una señal de Internet xD bueno salu2.

2Hola como están? Empty Re: Hola como están? Sáb Ene 19, 2013 12:42 pm

Shurin

Shurin

Admin
Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues todo normal, he visto el foro muy solo, estoy a mediados de puros examenes, y si no los aprueba Me joden como nunca. Pero como soy un puto genio incriblemente genial, estudio los fines de semana para los examenes entre semana asi que no me da tiempo para estar en el foro. No como antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero bueehhhh, Lo unico raro es que no e visto a pokemonica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Hola como están? Empty Re: Hola como están? Dom Ene 20, 2013 2:04 am

Nina

Nina

Moderador
Moderador
Jaja estoy bien,solo que mi internet a estado algo lento =P

4Hola como están? Empty Re: Hola como están? Miér Ene 30, 2013 11:17 pm

Neo

Neo

Diseñador
Diseñador
Los extraño Sad un chingo pero pues solo en los cybers puedo usar iternet lo bueno es que casi tengo internet de nuevo wiiii, salu2.

5Hola como están? Empty Re: Hola como están? Lun Feb 04, 2013 3:49 pm

Shurin

Shurin

Admin
Admin
Forever alone meme No me he encontrado con algun user conectado durante tiempooo

6Hola como están? Empty Re: Hola como están? Lun Mar 11, 2013 5:10 pm

Shurin

Shurin

Admin
Admin
Sad Los extraño chicos Forever alone meme
*Mientras shurin los extraña en otra parte del mundo algun depravado*
fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme fap meme

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.